A través de TikTok, un joven peruano ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes sociales tras contar su particular caso revendiendo entradas para el concierto que ofrecerá el cantante puertorriqueño Bad Bunny en el Estadio Nacional de Lima.
PUEDES VER: Cubano se come 5 pitahayas al llegar a Perú sin imaginar lo que le pasaría: “Me morí” [VIDEO]
El doble show que realizará el ‘Conejo Malo’ ha generado que miles de personas quieran adquirir una entrada. No obstante, algunos se animaron a revender las entradas aprovechando la euforia de los fanáticos por asistir a la presentación del artista.
Si bien fue un negocio redondo al principio, ahora Telectiket anunció que todas las entradas para el concierto de Bad Bunny tendrán que estar nominadas antes del 12 de noviembre, por lo que ha provocado un ‘dolor de cabeza’ a aquellas personas que han hecho negocio vendiendo entradas del artista y ese fue el caso de un joven.
“Cuando eres revendedor y vendiste más de 200 entradas para Bad Bunny, pero ahora tienes que nominarlas”, se lee en la descripción del clip viral de TikTok que ha logrado medio millón de reproducciones.
“¡Nos vamos a Europa! Estamos bien con los billetes de 100”, agregó. El material audiovisual compartido en las redes sociales ha logrado ser tendencia en países como Perú, México y Estados Unidos.
En internet se han generado todo tipo de comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales. Algunos no dudaron en vacilar al joven y lo compararon con Pamela Cabanillas, quien estafó a miles de personas vendiendo entradas falsas para el concierto de Daddy Yankee.
“Tú eres del clan mamiyankee?”, “Ahora es un trabajo legal ser revendedor?”, “Por qué vi a varios decirlo sin roche”, “Por qué estás en el aeropuerto”, “Y lo dicen con orgullo jaja”, “¿Me vendes entrada?”, “Mamiyankee y papibunny”, “¿Qué clase de Pamela Cabanillas eres?”, indicaron.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.