Pamela Cabanillas deja Milán y ahora se esconde en Madrid: "Me entregué, pero no tengo orden de captura"
Joven estafadora aseguró que se entregó a la policía italiana, pero la liberaron por no tener alerta roja. "Fui a la embajada peruana, pero también me soltaron"
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Pamela Cabanillas, considerada la más joven estafadora del Perú, camina tranquila por las calles de Madrid (España) sin que nadie la detenga debido a que no tiene una orden de captura internacional.
PUEDES VER: "Compré dos y las revendí": Pamela Cabanillas también estafó con entradas falsas para concierto de Bad Bunny
“No me he arrepentido (de entregarme a la justicia), no me aceptaron las autoridades europeas”, señaló la joven y agregó que le dijeron que “no tenía una orden de captura y que solo era una alerta azul para saber su ubicación”.
Incluso, Cabanillas cuenta que acudió a la embajada peruana en Italia, días antes de abandonar ese país, y le dijeron que no la iban a retener porque “no está buscada”. “Después de eso, me dijeron que no tenía una orden de captura y me botaron de la dependencia policial”, narró Cabanillas.
Pese a todo ello, la joven estafadora ahora camina por las calles de Madrid esperando regresar al Perú. “Quiero pedirle perdón públicamente a mi papá, a mi mamá y a mi familia porque sé que están pasando un mal rato por mis malos actos. (...) Quiero pedir perdón a la gente a la que he hecho daño”, expresó la joven.
En tanto, al ser consultada por los videos donde promociona conciertos en Europa, ella indicó que lo hizo para tener dinero ya que se ha gastado toda su plata y no tiene como vivir en España. En ese sentido, contó que le habrían pagado 40 y 50 euros por realizar esas grabaciones.
“Si yo tuviera 2 millones, como dice la Policía, me bloquearían las cuentas, así como pasó con el BCP, que me cerraron la cuenta porque recibía mucho dinero”, alegó la joven.
Pamela Cabanillas también estafó con entradas para Bad Bunny
"Te hablo de mil personas (estafadas) en general, de los conciertos pasados y los que vienen. Puede ser de 250 a 300 personas, compre dos entradas (para el concierto de Bad Bunny y luego las revendí", indicó en una entrevista brindada al programa Panorama.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.