Una de las creencias que se tiene en Perú es que cuando uno esta de malas debe ir inmediatamente a que le pasen ruda o darse un buen baño de florecimiento. Tal es el curioso y reciente caso de un joven que llevó a su perrito para que le hagan un ritual que, usualmente, se aplica solo en humanos.
Sin embargo, parece que el perrito ha estado 'de malas' por lo que su dueño se fue a un mercado donde hacen estas costumbres para que le quiten la mala racha a su mascota. Un hecho, sin duda, poco común, por lo que miles de usuarios en TikTok se han vacilado.
Tal como se puede ver en las imágenes virales en la red social, el muchacho puso a su perrito sobre una silla blanca y una señora trajo un ramo grande de plantas, entre las que estaba la ruda. Tras ello, el peruano hizo para a su can en dos patas.
Y la señora procedió a pasarle la ruda y demás plantas para que se le vaya la mala suerte. Pese a que no se sabe que le pasó a la mascota, se desea que le vaya mejor. El video viral tiene miles de reproducciones y cientos de comentarios graciosos.
“Para que tenga suerte en el amor”, “¿No le quiso leer la pata también?”, “Ellos también necesitan su limpia”, “Ellos recogen las malas vibras”, “Ellos también son importantes”, “El amor de padre”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones en TikTok.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.