Cargando...
HOY

¿Universidad habría emitido advertencia para que sus alumnos dejen de masturbarse? [FOTO]

Estudiantes difundieron un escrito en el cual la universidad decretaría que esta actividad íntima está prohibida. Sin embargo esta sería falsa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Universidad no emitió el comunicado y la imagen pertenece a otra entidad en México.

En Facebook un grupo de estudiantes se encargaron de volver viral una fotografía en la que una conocida universidad nacional habría emitido un comunicado en los baños para evitar que los alumnos cometieran actitudes “ilegales” como la masturbación. Sin embargo, pese a que muchos tomaron como cierta esta información, además que la casa de estudios no ha emitido un comunicado, no sería verdad lo emitido por los universitarios.

En este supuesto aviso, que sería de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), la universidad prohíbe tajantemente que usen los servicios higiénicos para otros fines. La imagen se volvió viral en redes sociales.

El gran detalle es que el logotipo de la universidad fue lo que confundió a los internautas, pues en la parte del texto se lee que el aviso está dirigido a otra escuela y, por lo tanto, se desestima el rumor propiciado por los universitarios.

La imagen se volvió viral en redes sociales. / FUENTE: Facenook.

Asimismo, otros usuarios salieron a desmentir a los que difundieron la primera imagen, porque se trataría de una entidad académica en México y no en Perú como los alumnos trataron de hacer creer a los cibernautas.

El aviso que fue viral tiempo atrás. / FUENTE: Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Lo más reciente