Ningún animal debe ser sometido a tratos crueles, sin embargo, en la vida real muchos pasan por ello injustamente. Este es el reciente caso de una familia que dejo amarrado a su perrito afuera todo el día pese a que estaba lloviendo con granizo. El can trataba de envolver su propio cuerpo para protegerse.
La escena es, sin duda, desgarradora pues se ve cómo el can trataba de protegerse de la fuerte lluvia con granizo sin tener éxito. Claramente a sus dueños no les importaba el frío ni lo que le pasara a su mascota. Sin embargo, un vecino se compadeció del animal y los denunció.
El sujeto grabó la escena y la difundió en Twitter para que alguna autoridad hiciera algo por el perrito, ya que no tiene la culpa de haber caído en malas manos.
“Una vez más quiero denunciar a mis vecinos que no importa la lluvia o el granizo dejan a Leo afuera. Agencia de Atención Animal, por favor ayudenlo, alcaldía Gustavo A. Madero“, comentó el usuario identificado como @JC_Real__.
Un acto cruel que merece ser castigado con todo el peso de la ley. Es así que la funcionaria de Brigada de Vigilancia Animal de México, Lety Varela, informó que ya se había procedido al rescate del perrito, quien se encontraba en pésimas condiciones.
“Juntos cambiamos las historias. Qué orgullo haber rescatado a este perro ayer y hoy tenerlo tranquilo, amoroso y contento. Gracias a todos mis compañeros de la Brigada de Vigilancia Animal por su dedicación y esfuerzo”, dijo a través de la mencionado red social.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.