Mujer miraflorina tilda de "perros chuscos" a mascotas de joven que los paseaba en parque: "Solo pase por su costado" [VIDEO]

¡De mal en peor! La muchacha no pudo contener las lágrimas de impotencia por todos los calificativos que recibió de la señora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El caso se viene haciendo viral en la popular plataforma de videos pidiendo identificar a la señora.
El caso se viene haciendo viral en la popular plataforma de videos pidiendo identificar a la señora.Fuente: Composición el Popular - Crédito: TikTok

Un nuevo caso de discriminación se viene haciendo viral en TikTok y es que en este se puede ver como una señora miraflorina tilda de "perros chuscos" a las mascotas de una joven que los paseaba en un parque del distrito. El hecho ha indignado a miles de usuarios.

Según contó la joven en un video de su cuenta de TikTok, ella estaba paseando con sus perros por el parque cuando la señora, quien reside en Miraflores, le comienza a hacer problemas pidiendo que se los lleve a otro lugar. Esto porque la mujer creía que la muchacha era de otro distrito como "Villa María, Los Olivos, Comas o San Juan de Lurigancho".

Sin embargo, esto no era así ya que la chica también era miraflorina. Pero, que porque estaba con estos perritos que no eran de raza y además vestía de ropa deportiva "sucia" la mujer no le creía. La joven explicó que se dedica a cuidar a perritos rescatados por lo que siempre sale por las mañanas a que tomen aire fresco.

No obstante, de acuerdo a la muchacha, la señora la agredió con distintos calificativos y hasta la discriminó por tener ese tipo de perros. La joven narró todo lo sucedido llorando de impotencia pues pese a que llamó a serenazgo para que actuara, la mujer y sus amigas no recibieron ninguna sanción por sus palabras.

El video fue publicado por la protagonista en su cuenta de TikTok @adrianamunoz.1 bajo la descripción: "cómo ya no sabía que mas decirme que mis perros eran chuscos y por eso tenían enfermedades y seguro rabia. Ya hasta risa me da eso" donde viene recibiendo cientos de comentarios en apoyo.

"Alucinadas", "hay que identificarla", "la que tiene rabia es ella", "no llores precioso", "que impotencia ver tus lagrimas", "no lo valen", "estas tipas siempre", "jajaja dónde es para llevar a mi perro de 7 razas", "se pasaron. Mañana voy con mi beibi, tan finito que es lo van a adorar", son algunas reacciones en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...