Como todo sudamericano que busca un mejor futuro en Europa, un joven argentino emigró a Irlanda para trabajar, por lo que no veía a su familia hace más de un año. Su madre decidió ir tras él, sin imaginar cómo reaccionaría su hijo ante tal sorpresa.
PUEDES VER: Era deportista y tenía vida saludable, pero tiene trágico desenlace a los 31 años: falleció mientras dormía
Juan Ignacio Aguirre, quien trabaja en atención al público en un hotel irlandés y da clases de natación, compartió un video en su cuenta de Twitter, sobre la genuina reacción que tuvo al volver a ver a su madre, Verónica.
Resulta que uno de sus amigos que estaba en su departamento, se puso a filmar la puerta de la habitación, mientras que otro lo fue a despertarlo a gritos: “Te necesitamos, por favor, vení”, se escucha decir.
El joven, que ya estaba profundamente dormido, se levanta semidesnudo, tapándose con una toalla. Juan aún estaba soñoliento cuando vio en la puerta a su progenitora. “Soy yo, mi amor”, dijo Verónica.
Por varios segundos, Juan no se movió y se quedó atónito mirando a su progenitora, luego se abrazaron y cayó al suelo desmayado. “Mi vieja me cayó de sorpresa a Irlanda, me van a matar”, escribió el joven en la descripción del video viral en Twitter.
Según el diario argentino, La Nación, su madre dijo que algún día iría a visitarlo, sin decirle cuándo. “El sábado me dijo que se le cayó el celular al inodoro y, por lo tanto, no tenía teléfono para comunicarse”, dijo el joven como una excusa que le sirvió a su mamá para viajar sin arruinar la sorpresa.
“Todos mis amigos organizaron el reencuentro ese y yo estaba durmiendo en mi casa, y me dicen que ocurre algo con mi hermano. Yo me levanto rápido y preocupado, y estaba mi madre ahí y no lo podía creer”, contó.
PUEDES VER: Madre e hija fallecieron de COVID-19 a dos camas de distancia: “Vivieron juntas y murieron juntas”
“Cuando ella me dice ‘soy yo’, claramente me desmayo. Agarré y le dije ‘vos no sos vos, no me podés hacer esto, me vas a matar’. Ahí, por supuesto, me lloré todo y hace un año y medio que no la veía a mi vieja”, agregó.
Los usuarios de Twitter tuvieron sentimientos encontrados. Mientras a unos les conmovió su historia otros no dudaron en hacer bromas por ‘haber sobrevivido’ a tremenda caída.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.