Un repartidor a domicilio se hizo viral en TikTok al compartir la conmovedora escena que le tocó presenciar durante una entrega. El joven cumplió con el rol de ayudante de un humilde anciano que pide pizza todas las noches para que alguien lo ayude a recostarse. El adulto mayor está imposibilitado y vive solo.
Según narró el joven, el adulto mayor no puede movilizarse como cualquier persona normal debido a una embolia que sufrió hace 10 años atrás. Desde entonces ha buscado la manera de salir adelante solo, pues no cuenta con la asistencia de alguna persona.
“Este hombre pidió una pizza solo para solicitar mi ayuda a acomodarlo en su cama ya que se encuentra incapacitado, resultado de una embolia hace unos 10 años”, contó el muchacho en el video de redes sociales.
En el clip se logra observar el preciso momento en que el anciano le pide al joven que lo ayude a acomodarse en su cama, pues le cuesta mucho moverse. A lo largo del clip se escucha cómo el abuelito le da instrucciones para que le sea más fácil movilizarlo. “Empújame, así, despacito”, se le oye decir.
El emotivo clip no tardó en viralizarse en redes sociales, donde miles de usuarios etiquetaron a la cadena de pizzas Dominos para que el joven reciba un bono debido a su noble labor con el anciano. “Dominos, exijo un bono para este hombre”, “hermoso gesto”, “gracias por ser tan buen humano, Dios te lo recompensará”, “Dios lo bendiga siempre”, son algunos de los comentarios de los usuarios en internet.
Un adulto mayor subió a un bus con su consola a ritmo de un pegajoso reggaetón y se puso a cantar mientras los pasajeros lo veían asombrados. Las imágenes fueron captadas por una joven que viajaba en el mismo autobús.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.