¡No se lo esperaba! Un ladrón terminó más que troleado cuando intentaba extorsionar a un grupo de universitarios vía WhatsApp, según contó uno de los compañeros de la víctima, el sujeto se metió al grupo de la carrera para tratar de amedrentarlos y obtener dinero, pero ellos solo lo tomaron como una broma y empezaron a tomarle el pelo. La divertida conversación se hizo viral en Twitter.
PUEDES VER: “Disculpen la grosería”: joven capta 'actividad paranormal' en su trabajo y causa terror en TikTok [VIDEO]
El joven contó que uno de sus compañeros sufrió el robo de su equipo celular y ahí tenía todos los datos de sus grupos de estudios, oportunidad que utilizó el delincuente para ingresa a su WhatsApp y tratar de obtener algo de dinero extra a parte del celular.
El ladrón empezó a escribir al grupo de la facultad extorsionando a los estudiantes, al darse cuenta de que se trata del ladrón, los jóvenes atinaron a trolearlo, incluso le pidieron una foto suya y lo invitaron a la graduación.
“Le robaron el celular a un chavo de mi carrera y trataron de extorsionarnos por el grupo de la carrera, pero la generación que se va a quedar sin agua ya no se toma nada en serio”, escribió el joven en redes sociales junto a una serie de capturas del chat.
PUEDES VER: Viaja a Cusco, pero se 'enamora a primera vista' de joven turista de EE.UU. y le manda singular mensaje
Incluso en una parte de la conversación, el ladrón se siente mal por los universitarios que les escribió que “no se siente bien extorsionándolos”, pero ese es su “trabajo”. La curiosa anécdota no pasó desapercibida en internet, donde miles de usuarios confesaron reír a más no poder con la troleada al ladrón.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.