Perrito callejero se mete a supermercado para jugar, pero es atrapado por el guardia [VIDEO]

El vigilante intentó retirar a la traviesa mascota que intentaba jugar con un gran peluche de elefante. El divertido video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El perrito se enfrentó al guardia para quedarse a jugar un rato más.
El perrito se enfrentó al guardia para quedarse a jugar un rato más.Crédito: Composición El Popular

Un perrito callejero se ha ganado el corazón y simpatía de millones de usuarios en TikTok, luego ser captado tratando de ingresar a un supermercado para jugar un rato con un oso de peluche gigante, sin embargo, fue sorprendido por el vigilante del lugar.

El astuto can aprovechó que las puertas estaban abiertas para meterse sigilosamente y jugar con un elefante de peluche, no obstante, fue descubierto con los colmillos en la masa. El amable vigilante trató de sacarlo de la tienda, pero el perrito le hizo la lucha.

En el video viral de TikTok se puede ver el preciso momento en que el animal trata de llevarse el gigantesco peluche, pero termina soltándolo porque le gana en peso. En otro momento trató de meterse debajo del juguete, pero tampoco tuvo suerte.

El guardián del establecimiento trató de cargarlo para finalmente sacarlo, aunque el cachorro intentó de todo para regresar, finalmente logró sacarlo. Miles de personas en redes sociales aplaudieron la amabilidad del vigilante al no maltratar al perrito.

“Te quiero mucho perrito juguetón y guardia con paciencia”, “lo bueno que se encontró una persona con paciencia que lo trató con cariño”, “perritos malvados, perritos encarcelados, cometieron crimen en su pasado”, “ay un abrazo para los guardias, lo trataron súper bien y entendieron que es un bebé que solo quería jugar”, son algunos de los comentarios en internet.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Últimas noticias

VER MÁS