Muchos padres tratan de corregir ciertas actitudes que observan en sus hijos para evitar que cometan malas acciones que puedan lamentar en un futuro. Al parecer, ese caso no solo está presente en humanos, sino también en animales.
PUEDES VER: Revisa celular de su pareja tras ampay de Martín Vizcarra, pero descubre que le dicen “bebito” y lo encara
Ese fue el caso entre un travieso chimpacé y su padre, quien corrigió el mal accionar de su hijo tras lanzar piedras a visitantes del zoológico porque pudo lastimar a alguien. La lección del progenitor se volvió viral en TikTok.
Tal y como se observa en las imágenes virales de TikTok, un joven grabó el curioso momento que el chimpacé sufre un llamado de atención por parte de su padre, luego que tirara peligrosos objetos a las personas.
¿Qué hizo? Resulta que, con una rama en mano, el animal no dudó en corregir a su pequeño hijo que, por su naturaleza traviesa, lanzó piedras a los visitantes del recinto sin medir las consecuencias.
Lo curioso del material audiovisual es que los usuarios lo compararon con la reacción de los padres al momento de corregir a sus hijos. El curioso hecho fue grabado en China y no tardó en generar todo tipo de reacciones en las redes sociales.
“Me hizo recordar a mi madre”, “Ramita en vez de la chancla”, “Yo cuando mi mamá me corregía por mis travesuras”, “Me sentí demasiado identificado” o “Los padres son iguales, ya sea humanos o animales”, señalaron.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.