Existen muchos animales que son victimas de violencia, sin embargo, siempre hay héroes sin capa que están dispuestos a darlo todo por salvarlos y darles una nueva vida. Este es el caso de un hombre de buen corazón que se dedica a eso, pero este último caso le ha partido el corazón así como a usuarios en las redes sociales.
Jonny Preston ha demostrado cuanto ama a los animales, por ello, en su tiempo libre se dedica a darle alguna solución a casos donde estos corran peligros como este perrito que iba a ser sacrificado y estaba en pésimas condiciones.
El perrito estaba encadenado con un fierro en su cuello y en un deplorable estado en una granja situada en la ciudad de Bolgatanga, en Ghana, África. Según contó el muchacho tuvo que negociar con los dueños para convencerlos de que lo dejen libre.
Jonny expresó que se haría carga y e daría un buen hogar, pese a que tardo en convencerlos, lo logró y subió al animalito a su carro. Poco a poco se fue ganando su confianza tras ofrecerle comida y de darle el amor que se merecía.
Hoy, este animalito tendrá una nueva vida al lado de buenas personas que lo cuidaran después de haber sufrido tanto. El muchacho estadounidense divulgó las imágenes en su canal de YouTube donde ya tiene mas de 15.000 reproducciones.
El video tocó los corazones de muchos usuarios, quienes le dieron las gracias por su noble acción y le desearon lo mejor, sin dejar de condenar estos terribles actos. "Que noble", "larga vida al señor", "me conmovió su historia", son algunas reacciones.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.