Perrito va al veterinario, pero se pone a jugar a las mordidas para que no lo toquen y escena conmueve [VIDEO]
¡Ay, Firulais! El pequeño can no paro de apartar la mano del doctor, quien solo le quería meter alcohol a la patita lastimada.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularNo cabe duda que las mascotas siempre dan que hablar sobre todo por sus peculiares 'ideas' de llamar la atención. Este es el caso de un perrito que se fue al veterinario tras sufrir un lesión en su patita, pero que hizo lo impensado con el doctor.
Tal como se puede ver en las imágenes que están en TikTok, el perrito está echado en una especie de mesita donde son atendidos los animalitos. En un momento el veterinario quiere aplicarle alcohol a su patita para iniciar el tratamiento, sin embargo, este no se deja.
Con su hocico el perrito comienza a dar varias mordidas a la mano de su medico como si este estuviera jugando, pero a su vez evitando que lo toque. La escena enterneció a cientos de usuarios en la red social, quienes dijeron que el golden retriever sabía lo que hacía.
El perrito, quien aún es cachorrito, provocó que el veterinario suelte una sonrisa por su tierno comportamiento pues solo quería aplicar un poquito de alcohol a su patita lastimada. El clip viral fue captado por la dueña, quien también soltó unas risitas.
El video es un éxito en TikTok ycuenta con más de 204.000 visualizaciones. “Se me parece a mí cuando cocino”, “Ahora es el truco del sartén”, “Así es cuando me mandan a la cocina”, “Yo tratando de impresionar a los demás”, fueron algunas reacciones. Aquí el video:
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.