El paro de transportistas continúa en su día 2 y, asimismo, inició un inesperado toque de queda (inmovilidad obligatoria) en Lima y Callao hasta las 11:19 de la noche. Por esa razón, a lo largo de las horas de este martes 5 de abril se han visto varias escenas desgarradoras, pues muchas personas se levantaron y no estaban enteradas de la decisión de Pedro Castillo. A tal punto que un lindo perrito lo sufrió y las cámaras fueron testigos.
PUEDES VER: Niño acudió a su colegio en pleno toque de queda y el singular momento se vuelve viral: “Alguien avísele”
Las cámaras de América TV captaron el preciso instante cuando muchas personas se trasladaban para almorzar, mientras que otras realizaban cacerolazos para pedir la renuncia del jefe de Estado.
En ese instante se observó a un perro que estaba soleándose a la espera de que su amo pueda conseguir su alimento, ya que también muchas familias no pudieron adquirir las croquetas para sus engreídos.
PUEDES VER: Usuarios comparan toque de queda de Pedro Castillo con el autogolpe de Alberto Fujimori: "Dios nos ayude"
Cuando un grupo de vecinos realizaban el cacerolazo, uno de los señores señaló a un integrante de la protesta, que estaba ocultó entre la multitud. El camarógrafo se percató y cerró su toma para enfocar al can.
“Es culpa de Castillo. Mira, el perro se quedó sin comer por su culpa”, expresó una persona entre el tumulto. Al final, el perro continuó con los protestantes y esperará con mucha fe que su dueño consiga sus croquetas.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.