En TikTok se comparten diariamente singulares momentos. Recientemente, un usuario compartió un inesperado momento protagonizado por un chofer de autobús que fue captado comiendo tacos mientras sus pasajeros esperaban en el vehículo.
Según la publicación viral difundida en las redes sociales, los pasajeros estaban extrañados que el vehículo no realizara ningún movimiento a mitad del viaje. No obstante, uno de ellos captó que el chofer comiendo tacos tras bajarse de bus.
"Nos retrasó 25 minutos", se lee en la descripción del video viral. El material audiovisual grabado en México generó todo tipo de reacciones en las redes, pues algunos se mostraron indignados y otros no dudaron en apoyar al chofer de bus.
"Los pasajeros pueden esperar, el hambre no", “Mete una queja”, “Él también necesita comer, deberías estar agradecido” o “Si estuviera tomando cerveza quéjate, pero sólo estaba comiendo”, fueron los mensajes.
PUEDES VER: Repartidor le entrega pedido a cliente, pero pasa lo impensado en pocos segundos: “Y se le queda viendo”
Si bien en el clip de TikTok señala que se demoraron 25 minutos, el retraso del conductor habría sido de casi una hora. "Nos retraso más de 40 minutos el viaje", afirmó.
Cabe resaltar que el video viral ha logrado casi un millón de reproducciones en 48 horas de haber sido publicado. A continuación, te compartimos el video que está generando todo tipo de reacciones:
Periodista graduada en la Universidad de San Martín de Porres. Redactora web en El Popular, interesada en temas de narrativa transmedia, redes sociales, mundo y deportes.