Repartidor le entrega pedido a cliente, pero pasa lo impensado en pocos segundos: “Y se le queda viendo”
Más empatía. Un muchacho motorizado lleva pedido a cliente, sin pensar que sucedería lo impensado y escena es tendencia en TikTok.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Una joven realiza espectaculares pasos de baile y es furor en redes sociales
- Perro carga su lonchera al llegar de la guardería y causa ternura en los usuarios de TikTok
- Joven ve un chaleco de construcción civil en H&M: "Esto lo encuentras en Malvinas a 20 soles"
Diversas personas prefieren pedir delivery para evitar las colas y aglomeraciones en el local de su peferencia. No obstante, solicitar este tipo de servicio no significa que estés libre de inconvenientes y ese fue el caso de un cliente, quien la pasó mal tras recibir su pedido y el momento no tardó en volverse viral en TikTok.
¿Qué fue lo que pasó? La cuenta @Telo_llevo_delivery compartió el singular momento en las redes sociales, donde un hombre le entrega su pedido a uno de sus clientes. No obstante, jamás imaginó lo que iba a ocurrir segundos después.
PUEDES VER: Peruanos ven película sobre Alan García, pero ocurre lo impensado en plena sala de cine: "¿Qué fue?"
Le entrega delivery a cliente y él comete tremendo blooper
En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el motorizado llegó con una bolsa de cartón que contenía pollo frito. Sin embargo, el cliente al recibirlo maniobró de una manera que hizo perderlo todo en segundos. Mira aquí el clip:
Lo más llamativo fue que el clip ha logrado más de un millón de reproducciones, casi 60 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios. “Mi pollito”, se lee en la descripción del video viral.
¿Qué fue lo que opinaron los usuarios en las redes sociales?
Los cibernautas de las redes sociales no dudaron en reaccionar y comentar la singular escena que se volvió tendencia en diversos países como Perú, México, Estados Unidos, entre otros.
"Hasta a mí me dolió", “Yo lo recogería. Todavía sirve”, "A mí me pasó eso", “Que aplique la ley de 3 segundos para recogerlo”, “A mí también me pasó y es porque se humedece la caja”, "Triste final", “Mala calidad del empaque”, “Se despelleja el pollo y queda”, "Ni las gracias le dio tiempo de dar jajaja", “Y lo queda viendo”, señalaron.
Periodista graduada en la Universidad de San Martín de Porres. Redactora web en El Popular, interesada en temas de narrativa transmedia, redes sociales, mundo y deportes.