Con la llegada del Año Nuevo siguen saliendo hermosas postales que dejaron las fiestas de fin de año es así que un joven ha sorprendido por su noble acción con una adulta mayor que se gana la vida vendiendo fresas en la calle para sobrevivir a estos tiempos de pandemia por la COVID-19. En el video muestra su gran corazón por lo que se volvió viral.
En el video viral que esta en Instagram se puede ver que el muchacho se encuentra con una señora que vendía cajas llenas de fresas en las calle de Lima por lo que le pregunta: "Hola ¿cómo estas? ¿cuánto cuestan las fresas?", a lo que la mujer responde que ha 10 soles, sin embargo, no lo que ocurrió ni siquiera se lo imaginaba.
El muchacho sin pensarlo dos veces le dice a la vendedora que le comprara todas las fresas, pero que se las quede para que siga ganando más dinero y le dice también que la quiere mucho, lo cual la abuelita responde agradeciendo su gesto pues no solo le ayudo económicamente pues le hizo sentir querida.
"¿Sabes qué? Quédate con las fresas para que puedas seguir ganando más dinero. Te quiero mucho. Eres muy importante", señala el hombre. Segundos después, la adulta mayor, entre lágrimas, agradece el gesto. El clip se publicó inicialmente por el Osito Lima (@lima), quien realiza ayudas sociales.
PUEDES VER: Influencer daba tips sobre maquillaje, pero piojo se llevó la atención en pleno tutorial [VIDEO]
Desde que se subió el video a Instagram, ha tenido 34 millones de reproducciones y 2 millones de “me gusta”. Muchos cibernautas aplaudieron el gesto del joven; mientras que otros internautas se mostraron incomodos porque grabó el hecho.
“Por un lado, odio que hayan filmado esto. Por otro lado, me encanta que filmaron esto para que más personas pudieran seguir su ejemplo”; “me tienes llorando bajo llave”; “bastante justo, pero ¿tenía que filmarlo?”, son algunas de las reacciones en la red social.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.