Una conmovedora escena ha calado en el corazón de miles de usuarios en TikTok. Las imágenes tienen como protagonista a un humilde hombre que celebró su cumpleaños en medio de las calles y con sus dos perritos.
Los cumpleaños muchas veces no son felices y así lo demostró un hombre que celebró su día especial solo con los dos seres que lo acompañan en la tierra: sus mascotas. Para ello, el hombre compró tres gorritos de fiesta y se los colocó a sus perritos.
Mientras los canes lo rodeaban tranquilamente, el joven sacó una pequeña torta de su mochila y empezó a cantarse el feliz cumpleaños. Al terminar, inmediatamente partió el pastel y lo repartió entre sus únicos amigos.
Los perritos no dudaron en acompañar a su dueño y aprovecharon en comer la torta, sin embargo, el joven no pudo evitar romper en llanto al verse solo en un día tan especial como su cumpleaños.
La conmovedora escena generó miles de reacciones en redes sociales, donde los usuarios confesaron haber derramado algunas lágrimas al ver la solitaria escena del humilde joven en medio de la noche.
PUEDES VER: Abuelita se entristeció al enterarse que su celular no estaba malogrado y sus hijos no la llamaban
“A esos que muchos llamamos locos tienen mejores sentimientos que muchos que estamos cuerdos”, “no sabemos el esfuerzo que hizo para comprarse ese pastelito, y les sirve a los perritos”, “es lo más bello que he mirado”, son algunos de los comentarios en TikTok.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.