Pobrecito. En estas fiestas de fin de año son muchas las personas que buscan sensibilizar sobre el uso de la pirotecnia pues uno de los más afectados son los animalitos sobre todo aquellos que viven en las calles y no tienen a alguien quien pueda calmarlos. Este es el caso de uno que ingresó a una casa para ponerse a buen recaudo pues el miedo le invadía.
El video que esta en TiKTok y fue compartido en otras redes sociales se ve como el perrito callejero ingresa a la casa de Karel Gutierres para escapar de estruendoso ruido de los fuegos artificiales pese a que su uso esta prohibido. En el clip se aprecia que el can salió corriendo tras no tolerar el ruido y, gracias a Dios encontró la puerta de la joven abierta.
Es así que, sin pensarlo ingresó a la casa de Karel donde trato de esconderse en el lugar más cerrado para evitar el sonido de los fuegos artificiales. Por lo que, la joven no supo que hacer así que optó por grabar el momento donde el perrito no dejaba de temblar de miedo y con la mirada perdida para buscar un refugio para protegerse.
La publicación de TikTok ayudó a que miles de usuarios tomaron conciencia con el uso de pirotecnia y las terribles consecuencias que sufren los animalitos sobre todo aquellos que viven en las calles sin alguien que los tranquilice.
Cabe mencionar que, los animalitos en este caso los perros escuchan el doble o triple del sonido que perciben los humanos, por eso, se debe cuidarlos ya muchos salen despavoridos de sus casa y se pierden.
Finalmente, es importante que cada vez más sean las personas que no opten por usar cohetes en estas fiestas de fin de año. A continuación, el video que ha hecho reflexionar a cientos en el ciberespacio:
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.