Para llorar. Un niño se volvió reportero y buscó a perritos de la calles para entrevistarlos. ¿El motivo? Una tarea del colegio donde el tema que eligió fue los animales abandonados y las condiciones que viven cada día. El video se volvió viral en las redes sociales.
El niño protagonista de este viral se llama Santiago. Él, con micrófono hecho a mano, salió a las calles para entrevistar a los animalitos de cuatro patas. Quería recoger "el testimonio de un perrito". En el camino, por ello, se encontró con Negrito, un can que reside cerca a su casa.
Santiago le ofrece agua y alimento cada vez que se encuentra con Negrito. Cuando terminaba de grabar, el pequeño dijo que "los perros no se compran, se adoptan". Esto, sin duda, resulta un mensaje de concientización para las personas en general y generó gran repercusión en las redes sociales.
La grabación del niño provocó miles de 'Me gusta' y felicitaciones por parte de los cibernautas de la red social. Hasta el momento, ha conseguido más de un millón de reproducciones, 57 000 reacciones y casi 2.000 comentarios en la plataforma de Facebook.
"Que lindo la noble acción del niño", "Porque más padres críen a sus hijos de forma empatica con el medio ambiente", "Estoy llorando a mares", "La actitud del niño me hizo abrazar y no soltar a mi perrito", "Adopten, no compren", son algunos de los comentarios en redes sociales.
Finalmente es importante precisar que siempre se debe ayudar a los animalitos abandonados pues no tienen la culpa de pasar tantas penurias. A continuación el video que enterneció a los cibernautas:
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.