Cargando...
HOY

Mecánico es sorprendido por una voraz serpiente en taller y protagoniza aterrador momento [VIDEO]

El trabajador se encontraba descansando en taller, pero una serpiente apareció y su reacción sorprendió a miles de usuarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El hecho no tardó en volverse viral. | Composición El Popular | GLR

Momentos de terror vivió un trabajador cuando se encontraba en su taller de mecánica tras descubrir una voraz serpiente había ingresado al establecimiento. El hecho fue captado por una cámara de seguridad y rápidamente se volvió viral en YouTube.

Según se observa en el video viral, el hombre se encontraba en su horario de descanso y, al poco tiempo, se percató que una gigante serpiente en su taller mecánico ubicado en una localidad de Tailandia.

Es importante precisar que este tipo de animales exóticos se han vuelto muy comunes en países de Asia. Hace unos meses, un hombre vivió una experiencia similar y con ayuda resultó salir ileso.

Vivió momentos de terror

Totalmente conmocionado, el mecánico no supo qué hacer ante la presencia del venenoso reptil, sin embargo, guardo la calma y corrió a pedir ayuda para evitar un accidente en el lugar por culpa del letal animal.

“El video muestra a uno de nuestros trabajadores. Al principio se sorprendió, pero se calmó y fue a pedir ayuda para atrapar a la peligrosa serpiente”, se lee en la descripción del clip viral compartido en YouTube.

El material audiovisual fue compartido por ViralPress y rápidamente ha alcanzado más de 70.000 reproducciones, miles de reacciones y cientos de comentarios en diversas redes sociales.

“Qué horror”, “Yo me hubiera quedado en shock”, “Que miedo”, “Terrible lo que vivió”, “Yo que le tengo pánico a las serpientes, no me veo en su situación”, fueron algunos de los mensajes en YouTube.

Cabe resaltar que el video que se ha vuelto tendencia en diversos países, como México, España y Estados Unidos. A continuación, te compartimos el clip que ha llamado la atención de miles de usuarios en Internet:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.