Cargando...
HOY

“No me agrada”: Alumno reclama a su profesor por 'presionarlo' en clases virtuales [VIDEO]

El estudiante de derecho aseguró que no le gusta cómo el maestro lleva su clase y que no se siente en confianza. El video se hizo viral en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Estudiante de Derecho reclama a profesor por su forma de enseñar y se hace viral. | Captura / Twitter

Las clases virtuales parecen haber llegado para quedarse, no obstante, para algunos alumnas y alumnos no resulta la mejor forma de aprender y así lo demostró un joven en Twitter. El estudiante de derecho dejó ver toda su frustración en una clase vía Zoom.

Como se logra ver en imágenes que se viralizaron en redes sociales, el universitario aprovechó su intervención para reclamarle a su profesor la forma en la que dictaba su clase y que ponga demasiada presión sobre él.

De acuerdo al joven, solo llevaba una semana de conocer al docente y sintió que con el maestro le era imposible demostrar sus habilidades porque no se sentía en confianza.

Ejerce demasiada presión y eso que apenas llevo una semana de conocerlo y quien me conoce de aquí sabe que soy muy buen alumno, muy participativo, en serio son muchas ventajas, pero con usted no puedo”, dijo el joven.

En esa línea, también le dijo al docente que no le agrada su forma de enseñanza. “No me agrada, o sea, la verdad no puedo. Tengo que sentirme más en confianza y usted no lo hace”, se le escucha decir en el video.

Ante ello, el profesor no dudó en contestar la apreciación del alumno. “Es que no aceptas la presión, tú quieres que nadie te pregunte”, dijo el maestro visiblemente sorprendido ante los reclamos del universitario.

El video viral de Twitter abrió un debate en redes sociales donde miles de usuarios se mostraron a favor del profesor señalando que el estudiante era parte de la “generación de cristal”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.