La plataforma de streaming aficionado OnlyFans anunció un ajuste en su contenido a partir del próximo mes de octubre. Pese a que la mayoría de sus ingresos se basa en el contenido para adultos, los desarrolladores anunciaron que se prohibirá la pornografía. ¿De qué trata? Aquí te lo explicamos.
¿Qué pasó con OnlyFans? La estrategia de la empresa ha cambiado rotundamente, esto pese a la popularidad que ha ganado en distintas redes sociales. La decisión de la plataforma radica en las constantes presiones que están recibiendo por parte de los financistas.
De acuerdo OnlyFans, este súbito cambio de política busca “garantizar la sostenibilidad a largo plazo de la plataforma y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fans”, no obstante, la noticia no ha sido bien recibida por los usuarios y creadores de contenido.
Pese a ello, aún existe una luz al final del túnel, pues podrán continuar publicando contenido con desnudos, sin embargo, ello dependerá de que el contenido cumpla con su “Política de uso aceptable”.
Pese a que cuenta con más de 130 millones de usuarios de los cuales 2 millones son creadores de contenido, el gran problema de OnlyFans ahora mismo es obtener resultados financieros para la compañía.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.