Es viral en TikTok. Un sacerdote peruano ha llamado la atención de miles de usuarios al sumarse al famoso challenge “No sé” del grupo Explosión de Iquitos. El padre, identificado como David Miranda, bailó al ritmo de la canción de cumbia y su singular coreografía no tardó en causar sensación en las redes sociales.
De acuerdo a la publicación de TikTok, el sacerdote aprovechó que había terminado de dirigir la misa y se animó a bailar el challenge “No sé”, la canción que se ha convertido en todo un éxito en la popular red social.
En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el padre David se anima a realizar la coreografía de la famosa canción del grupo Explosión de Iquitos para sus más de un millón de seguidores, a quienes comparte la palabra de Dios a través de entretenidos videos.
“¿Los padrecitos no pueden bailar? Tú que dices”, escribió el sacerdote en la descripción del video viral, logrando más de 20 mil reacciones y comentarios en menos de 48 horas.
“¡Baile padre! No le diremos a nadie”, “Solo diré que es una falta de respeto que solo haya bailado un pedacito de la canción ¡Haga más challenges de baile!” o “Sí pueden bailar los padrecitos. Una de las formas de alabar a Dios es bailando”, señalaron los usuarios en las redes sociales.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.