Bailan al ritmo de la pegajosa canción de cumbia “No sé” y sus pasos causan furor en Instagram [VIDEO]

La dupla peruana sorprendió a los usuarios con la peculiar coreografía “No sé” del grupo de cumbia Explosión de Iquitos, que se ha vuelto tendencia en Instagram y otras redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena causó furor en las redes sociales.
La escena causó furor en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular/Instagram

Es viral en Instagram. Dos peruanos aprovecharon su tiempo libre y se animaron a bailar la popular coreografía que volvió viral un ingeniero en las redes sociales tras danzar al ritmo de la canción “No sé” del grupo de cumbia Explosión de Iquitos.

Con pasos alegres y de manera coordinada, los hombres demostraron con sus pasos de baile que lo suyo es la danza, por lo que no tardaron en llamar la atención de los usuarios en las redes sociales.

En las imágenes virales de Instagram se observa cómo los dos hombres sacan los ‘pasos prohibidos’ al ritmo de la popular canción de cumbia "No sé" interpretada por el grupo Explosión de Iquitos.

Mira aquí el video:

El encargado de compartir el video viral en Instagram fue la cuenta @Piuranadas logrando casi 100 mil vistas, además de diversas reacciones y cientos de comentarios que no dejaban de halagar el peculiar baile de la peculiar dupla.

“Qué buena coreografía”, “Bien ahí con los pasitos”, “Bailan mejor que yo”, “Les quedó bien la coreografía” o “Le sobran movimientos que a todos nos falta”, señalaron los usuarios tras visualizar el viral de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...