El último fin de semana, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, captó la atención en las redes sociales jugando Mario Kart junto a su nieta en el Camp David, una instalación en las montañas de Washington bastante recurrente por los líderes del país.
El mandatario viajó junto a su familia y quien se llevó todas las cámaras fue la pequeña Naomi Biden, quien es bastante cercana al político.
PUEDES VER: Interpreta música de Super Mario Bros con el piano y se roba aplausos de los gamers [VIDEO]
El Camp David, además de haber sido escenario de algunos importantes acuerdos en la historia de Estados Unidos, el lugar también sirve para el relajo y tiempo libre de los presidentes.
No solo cuenta con la belleza del paisaje, también con algunas máquinas de videojuegos, las cuales fueron aprovechados por el mandatario estadounidense, tal como pudo verse en un video difundido recientemente.
PUEDES VER: ¿Puedes ver a Joe Biden entre la multitud? El reto viral que pocos superan [FOTOS]
De acuerdo a La Tercera, fue la nieta del mandatario norteamericano quien se encargó de subir el video a su Instagram Stories.
Según Naomi Biden, a pesar de que su abuelo está “un poco oxidado”, el presidente logró “apenas” imponerse y lograr la partida.
PUEDES VER: NASA: administrador de la agencia espacial renunció tras la toma de poder de Joe Biden [VIDEO]
Para muchos, el resultado de la carrera y el hecho de que su nieta lo llame “oxidado” dan a entender que posiblemente Joe Biden ya era un jugador de Mario Kart desde antes.
El video ya dio la vuelta al mundo y no sería la primera vez que el mandatario comparta estos momentos con su nieta.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.