Un hombre creó una cuenta falsa del cantante Bruno Mars en Instagram y estafó a una de las seguidoras del artista haciéndole creer que era él y que por amor a ella dejaría su carrera, pero antes le pidió un cuantiosa suma de miles de dólares. Lamentablemente, la mujer de 63 años creyó en sus engaños y le depositó 100 mil dólares.
Según relató la adulta mayor en sus redes sociales, ella se creó una cuenta en Instagram para buscar compañía y el sujeto se contactó con ella desde una cuenta falsa Bruno Mars y le hizo creer que quería iniciar una relación con ella.
PUEDES VER: Adulto mayor de 93 años no logra vender todos sus productos y joven le compra todo lo que ofrecía [VIDEO]
La víctima confesó que se enamoró de él pensando que era el artista estadounidense, pues nunca pensó que era un engaño, debido a que el sujeto le mandaba mensajes y fotografías de su tour a través de Instagram.
Por esta razón, le creyó cuando el supuesto “Bruno Mars” le dijo que abandonaría su gira para estar a su lado, no sin antes, solicitar un dinero a su “novia”. El primer cheque de diez mil dólares era para “un amigo de la banda” y para los “gastos del tour”.
PUEDES VER: Hombre sorprende con las llaves de su nuevo hogar a mujer que vivió durante 10 años en la calle [VIDEO]
Asimismo, tras dos días, le volvió a pedir dinero, pero esta vez la cifra se elevaría a noventa mil dólares. La desafortunada historia se volvió viral en Instagram y otras redes sociales.
Cabe resaltar que el sujeto que suplantó la identidad del cantante Bruno Mars enfrentará a la justicia de Estados Unidos por enamorar y estafar a la sexagenaria por Internet.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.