¡Amor perruno! Una perrita se ganó los aplausos de miles de usuarios en Instagram tras conocerse su valiosa hazaña. La valiente cachorra salvó la vida de su dueño al ayudarlo a arrastrarse después de sufrir un derrame cerebral.
Sadie es una mascota de raza pastor alemán que fue adoptada por Brian Myers. Él le brindó su hogar en Estados Unidos, lugar donde la cría como si se tratara de su propia hija. “La amo más de lo que puedo expresar”, dijo el hombre.
PUEDES VER: Joven que trabaja en veterinaria baila y besa a perrito para que esté calmado antes de su baño [VIDEO]
Todo machaba bien hasta que hace unos días Brian sufrió un problema de salud tras intentar levantarse para ir al baño, el hombre sufrió un derrame cerebral y cayó al piso.
Sadie nunca se apartó de su lado. Ella lamió su cara para mantenerlo despierto y lo ayudó a arrastrarlo por la habitación hasta su teléfono celular. La perrita fue la única razón por la que Brian pudo pedir ayuda.
PUEDES VER: ¡Deja herencia a su perro! Padre decepcionado de sus hijos le dio la mitad de sus propiedades a su mascota
“La amo más de lo que puedo expresar. Ella estuvo ahí para mí en mi momento de crisis y supo instintivamente qué hacer de alguna manera. No me habría levantado del suelo si ella no hubiera estado ahí para mí”, declaró Brian a WCBS-TV.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.