Cargando...
HOY

Quiso lucirse como un stripper en ‘tubo de pole dance’, pero el techo se cae [VIDEO]

¡Vergonzoso momento! Joven jamás imaginó que su imitación casi le causa serias lesiones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No hay duda que TikTok se ha convertido en el pasatiempo más entretenido de los usuarios. La plataforma que nació como una app de música es todo un fenómeno de Internet y los peculiares o hilarantes videos como el de un joven lo demuestran.

Y es que de acuerdo a un viral difundido recientemente en redes sociales, el usuario protagonizó uno de los momentos más vergonzosos y a la vez peligrosos mientras demostraba un singular baile.

PUEDES VER: Perrito se comió la torta de cumpleaños de su dueño antes de que él sople la vela [VIDEO]

Tal como se puede ver en imágenes, el joven quiso lucirse como todo un stripper en una reunión, sin imaginar que todo acabaría mal.

Cuando pensó que todo marcharía bien durante su baile, optó por apoyarse en el ‘tubo de pole dance’, que no sería otra cosa que una madera, la cual sostenía el techo de la casa.

PUEDES VER: Gato finge estar dormido para intentar ‘robarle’ comida a su dueña y todo queda grabado [VIDEO]

El muchacho no calculó su fuerza y provocó que el eternit se cayera, generando diversas reacciones en Internet.

Si bien el video se corta justo en el momento del incidente, lo cierto es que los internautas no tardaron en reaccionar ante lo sucedido.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

“Jaja cómo va a hacer eso”, “¡Asu! Ojalá no le haya pasado nada al resto de personas”, “Jaja se pasó, cómo no va a saber la debilidad de esa columna”, “Pobre muchacho, espero solo haya quedado en una anécdota”, fueron los comentarios de algunos usuarios en las redes sociales.

PUEDES VER: Maestro dicta sus clases online como si fuera un DJ y la cómica escena causa sensación en TikTok [VIDEO]

Trascendió que el clip es uno de los más vistos. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.