Cargando...
HOY

Niña dibuja afiches a mano para encontrar a su perro que huyó en Año Nuevo a causa de la pirotecnia [FOTO]

Twitter viral. El perro tuvo miedo del ruido de los fuegos artificiales en Año Nuevo y escapó de la vivienda. Ahora, la pequeña niña hace dibujos de su mascota para poder hallarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miles de usuarios en Twitter se han conmovido con el emotivo accionar de una niña para hallar a su perro perdido, que se escapó de su casa en Año Nuevo debido a la pirotecnia.

Según la publicación de Twitter, la menor dibuja a su mascota llamada Pluto en varias hojas con el fin de pegarlos en las calles de en las calles con la esperanza de que una noble persona reconozca a su fiel ‘amigo de cuatro patas’ y lo traiga de vuelta junto a ella. El hecho ocurrió en la comuna de Renca, en Chile.

Verónica Martínez, quien es madre de la menor, indicó en las redes sociales que pensaron que el perro volvería a casa, pero lamentablemente esto no ocurrió. No obstante, su hija la sorprendió realizando afiches a mano para encontrar a su mascota.

En las imágenes virales de Twitter se observan los dibujos de la niña acompañado de un texto donde describe a su perro Pluto. “Se busca un perro”, “Tiene un ojo café y otro celeste, tiene un collar rojo. No puedo ofrecer recompensa”, se lee en el tierno cartel.

Los usuarios de Twitter han logrado que la publicación se vuelva viral en Internet, logrando ayudar a la madre y a la menor en encontrar al pequeño perro Pluto. Hasta el momento cuentan más de 4.000 ‘me gusta’ y otros 5.000 compartidos.

“Con mi hija estamos tristes, ya que nos sentimos en parte culpable por dejarlo ir. Confiamos en que iba a volver, pero no fue así. Pluto, como toda mascota, nos hace rabiar, pero sin él la vida es triste. Confiamos en que aparezca sano y salvo”, dijo la madre de la niña en la publicación viral de Twitter.

Cabe resaltar que una fundación llamada Mascotalerta les ofreció ayuda a la familia para que encuentren a Pluto y contribuyeron con más afiches donde se observa una mayor información sobre la desaparición del can y una recompensa para la persona que encuentre a la mascota.