Cargando...
HOY

Hombre se encuentra a su ex con su novio actual en un karaoke y le canta ‘Ya me enteré' [VIDEO]

Es viral en TikTok. El joven estaba acompañado de sus amigos, pero al ver a su exnovia con su nueva pareja no dudó en cantarle el tema ‘Ya me enteré' de Reik.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un usuario de TikTok compartió la singular actitud que tuvo un hombre cuando encontró a su exenamorada y a la actual pareja de ella en un karaoke. El inesperado episodio ha causado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el joven acompañado de sus amigos está divirtiéndose en un karaoke, pero todo eso cambia cuando se percata que su expareja se encontraba al frente de él y junto a nada menos que su actual novio.

Al parecer, el muchacho todavía no la había podido olvidar y aprovechó que se encontraba en un karaoke para dedicarle una canción delante de todos los presentes llamado "Ya me enteré" de la banda mexicana Reik.

“Regresarás... Estoy seguro de que regresarás... Estás con él por pura comodidad... Aburrida entre sus brazos...”, se le escucha cantar al joven en el video viral, mientras que ella y su pareja actual lo miran con disgusto.

Los usuarios en las redes sociales no tardaron en comentar y compartir el peculiar material audiovisual hasta volverlo tendencia en diversos países como México, España y EE.UU.

“La chica estaba con cara de trágame tierra”, “Espero que nunca me pase esto”, “No es por nada pero el chico canta excelente”, “Se nota que el chico no la olvida”, “La hora sad”, fueron los comentarios de algunos internautas en TikTok.