Cargando...
HOY

The Game Awards 2020: consola PS5 de Sony será protagonista del evento este jueves

¿Habrá algún anuncio? A poco de iniciar The Game Awards 2020 conoce todo sobre la consola de la PlayStation 5 presente en la última gran gala.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
PlayStation confirmó su presencia en The Game Awards.

Este jueves, desde las 6:00 p.m. (hora peruana) se desarrollará The Game Awards 2020, evento que honra a los videojuegos y última gran gala en el año de la industria del entretenimiento, siendo la PlayStation 5 de Sony una de las protagonistas.

La compañía japonesa que se acopla a los avances tecnológicos que actualmente apuntan en el mundo gamer confirmó su presencia, por lo que muchos esperan que se muestre juegos exclusivos para el 2021, semanas después de haberse puesto a la venta su nueva consola.

PUEDES VER: The Game Awards 2020: sigue AQUÍ el evento con Gal Gadot y Tom Holland

A través de su cuenta de Twitter, invitó a toda su comunidad a estar atentos a sus anuncios en The Game Awards en el que no solo se premiarán a los diferentes mejores juegos del 2020.

¿Dónde ver The Game Awards 2020 EN VIVO y gratis?

Puedes seguir la transmisión de los Game Awards 2020 EN VIVO a través de las plataformas oficiales del evento. Aquí te dejamos streaming de YouTube. Además, podrás seguirlo por Twitch.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo será el flamante personaje en Free Fire

Los juegos que presentaría PlayStation en The Game Awards

No hay duda que los títulos de la PlayStation 5 serán protagonistas, pero muchos de estos juegos también llegarán a la actual consola de PlayStation 4.

Entre los nombres más sonados están Ratchet and Clank: Rift Apart, Gran Turismo 7, Horizon Forbidden Wes y God of War.