Un can llamado Rosie se volvió viral en distintas redes sociales luego de que se “volviera” azul tras morder un cartucho de tinta. La foto del can ha hecho reír a todos y su dueña contó la curiosa historia.
Su propietaria, Tracey Collin, contó que su perrita acababa de llegar de la peluquería y luego de unas horas el can empezó a rebuscar el cesto de basura de la cocina y mordió el objeto.
La joven se dio cuenta de esto al momento de ir a la cocina a prepararse un café. Ahí vio a Rose luciendo “como un pitufo”, con tinta azul en gran parte de su pelaje blanco. Tracey antes de molestarse prefirió tomarle una foto a la travesura de su perrita para publicarlo en sus redes sociales.
Al principio ella pensó que era la luz, pero luego vio el cartucho de tinta azul tirado en el suelo. La imagen ya cuenta con cientos de ‘me gusta’. “No sabía qué hacer, así que lo metí en la bañadera. Llamé a mi esposo para que viniera a buscarlo y lo llevara de regreso a la peluquería donde había estado el día anterior”, dijo Tracey.
En el veterinario, los peluqueros se vieron obligados a afeitar varias partes de su pelaje para quitarle el azul, mientras que sus diminutas uñas quedaron con un tono azulado durante varias semanas. Afortunadamente, la tinta no le causó ningún daño en su salud pues esto pudo ser fatal para el can.