La tierna historia de una perrita que nació con ‘hocico leporino’ ha conmovido a miles de usuarios de TikTok y otras redes sociales. Las imágenes tienen como protagonista a una cachorra que dejada a su suerte por sus antiguos dueños porque no podía alimentarse.
El labio leporino o paladar hendido es una enfermedad que también afecta a animales provocando afecciones, dificultades respiratorias e incapacidad de succionar para poder alimentarse.
Por estas razones, la pequeña cachorra de raza poodle fue dejada a su suerte, sin embargo, gracias a la ayuda de una joven logró encontrar un hogar donde por fin recibió el amor que merece.
“Todos merecen la mejor oportunidad en la vida”, escribió la joven en la descripción del emotivo viral de TikTok. En el clip se logra ver el proceso de recuperación de la cachorra.
PUEDES VER: Perrito se emociona al escuchar huayno y termina ofreciendo un espectáculo junto a su dueño [VIDEO]
“¡Muchas gracias por rescatarla! Ámala muchísimo”, “¡Es hermosa! Espero que se recupere pronto”, “Dios te bendiga por ayudar y criar a este pequeñín”, son algunos comentarios que se logran leer en el tierno video de TikTok.
Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.