Los gatos son animales muy independientes; sin embargo, a la hora de demostrar su amor pueden ser adorables. Tal es el caso de un felino con un instinto maternal desarrollado pues cuida al bebé de la familia como si fuera suyo. A través de Facebook, la madre del niño publicó unas tiernas imágenes que han conmovido a más de uno.
De acuerdo a lo que contó Joey, la madre del bebé, todo ocurrió cuando ella salió de compras con su esposo Mark. La pareja salió por unos instantes, dejando solos al niño, a su hermana mayor y al gato.
Como se puede ver en las fotos de Facebook, el gato llamado Keanu se acostó junto al bebé, le puso su chupón y hasta lo abrazó para dormir. El conmovedor momento ha sido compartido por cientos de usuarios.
La mujer al presenciar ello no dudó en tomar algunas fotografías que no tardaron en volverse viral en distintas redes sociales. También lo compartió en varios grupos dedicados a perros y gatos.
PUEDES VER: Tierna niña le canta a un gatito que había sido abandonado para que pueda dormir [VIDEO]
Joey reveló que la hermana de Keanu se convirtió en madre recientemente por lo que habría despertado el instinto maternal del felino. Lo cierto es que la mascota hizo un excelente trabajo como niñera.