Un reciente video viral se ha compartido a través de TikTok y otras redes sociales. El clip muestra la adorable actitud de un can que le pidió ‘disculpas’ a su ‘dueño’ por haberse robado la comida del almuerzo.
Eduardo Romay es el joven que compartió el tierno video en su TikTok y cuenta cómo ocurrieron los hechos. La traviesa mascota se había comido el pollo que la familia había dejado en la mesa.
Tras esto, el muchacho grabó al can que se le ve con una actitud ‘triste’ por lo ocurrido, pues lo habían castigado. Luego de unas horas, el cachorro acude hasta la habitación de su dueño para pedirle ‘disculpas’. El video de TikTok no tardó en volverse viral en México, Estados Unidos y España.
El papá del joven nunca se imaginó que su perrito vendría hacia él para intentar decirle algo. El perro se escondió bajo sus brazos y con un poco de temor llegó hasta su rostro para llenarlo de ‘besos’.
El clip ya superó las 290 000 reproducciones y los internautas se han sentido identificados pues sus mascotas también hacen lo mismo.