Cargando...
HOY

¿Cuál es la señal de tráfico diferente? El reto visual que pocos superan [FOTOS]

Este nuevo reto visual de Facebook ha puesto en aprietos a los cibernautas que intentaron superarlo. ¿Puedes resolverlo en 20 segundos?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un nuevo desafío visual compartido en Facebook sorprendió a miles de cibernautas debido a su gran nivel de dificultad. El reto viral consiste en hallar a la señal tráfico que se diferencia entre las demás. ¿Puedes resolverlo?

Los reto virales están de moda, ya que divierten a los internautas durante el confinamiento por coronavirus. Es por ello que en esta ocasión de compartimos un nuevo challenge que pondrá a prueba tu agilidad visual.

Para empezar a resolver este desafío, primero tienes que observar la siguiente imagen. Como puedes ver, se trata de señales e tránsito, sin embargo, una de ellas no es correcta. ¿Crees poder descubrir cuál es?

Te sugerimos concentrarte y enfocar tu atención en lo que perciben tus ojos. Recuerda que solo cuentas con 20 segundos, así que deberás poner todo tus esfuerzo para ubicar la respuesta correcta.

Respuesta del reto viral

¿No lograste encontrar la señal de tráfico diferente? No te preocupes, aquí te daremos la respuesta correcta a este reto. En la siguiente imagen te señalaremos la respuesta de este desafío viral de Facebook.