En un intentó por hacer más divertido el cumpleaños de su mejor amiga, un joven decidió comprar una 'vela con chispas', sin imaginar que se trataría de una bombarda de humo rosa. El divertido video no tardó en hacerse viral en TikTok.
Debido al confinamiento por el coronavirus, cientos de personas celebran su cumpleaños en su hogar, tal es el caso de una joven que decidió festejar su onomástico en compañía de sus dos mejores amigos.
Sin embargo, resultado no salió como esperaba, pues uno de ellos confundió una vela de cumpleaños con una bombarda para anunciar el sexo de un bebé. La cómica escena se hizo tendencia en redes sociales.
Como se puede ver el video viral de TikTok, el joven empezó a grabar la celebración de su amiga, hasta el punto en que le cantan 'Las Mañanitas', todo marcha bien, hasta que de pronto empezó a salir humo rojo de la supuesta vela.
“¡Me equivoqué, me equivoqué! Pensé que eran chispas, te lo juro. ¡Me estoy ahogando!”, gritó el joven al ver que el humo rosa no paraba de salir. Tras algunos segundos, la humarada rosa terminó por inundar la casa de su amiga.
PUEDES VER: Perrito es arrastrado por una ola gigante y su dueño arriesga su vida para salvarlo [VIDEO]
La divertida escena no pasó desapercibida en redes sociales, logrando alcanzar más de 1 millón de reproducciones en TikTok. “Lo bueno es que el techo quedó con una nube rosa”, “Pues se ve bonito, pensándolo bien”, son algunos comentarios que dejaron los cibernautas.