Una insólita historia se volvió viral en Twitter. Eli McCann, ciudadano estadounidense de Salt Lake City, Utah (Estados Unidos), contó cómo su pareja, familia y amigos le celebraron su cumpleaños con la temática de su propio funeral, logrando que miles de usuarios se queden impactados con su singular relato.
McCann cumplía 33 años de edad e iba a ser sorprendido por su esposo Skylar Werterdahl (su novio en aquel entonces) de una extraña manera en el día de su onomástico, cuya temática tenía un propósito que dejó a todos sorprendidos. Este episodio ocurrió en el 2017 y fue compartido en las redes sociales.
PUEDES VER: Mujer realiza insólitos 'malabares' con un enorme wok al ritmo de Gangnam Style de PSY [VIDEO]
De acuerdo con The Mirror, Eli indicó que su pareja le había dicho que iban a ir una cena. Tras llegar a la vivienda de un amigo, él vio que todo estaba oscuro y que las personas vestían de negro, simulando llorar por su muerte.
“Mi esposo tomó asiento de inmediato y un amigo con atuendo sacerdotal se puso de pie y les dio la bienvenida a todos a mi funeral”, indicó Eli McCann en la publicación viral, que cuenta con2 mil reacciones y cientos de compartidos.
Cabe resaltar que las imágenes virales de Twitter se observa las fotos de Eli y su ‘ataúd’, asimismo, los invitados le ignoraron durante el servicio fúnebre y solo cuando terminó le comenzaron a hablar y todo se volvió una fiesta. Él dijo que había quedado “encantado” con el detalle.
“La gente no debería tener que morir para que sus amigos se reúnan y le digan que le quieren”, dijo en Twitter.