Una gatita llamada Ruby ha conmovido a todos en las redes sociales luego de que su historia se volviera viral. Ella se había perdido y luego de dos años de intensas búsquedas de parte de su dueño logró reencontrarse con él.
Al parecer la mascota se escapó en un camión y viajó por una autopista desde el pueblo de Bedfordshire en Inglaterra. El gatito fue descubierto por un vigilante de un polígono industrial de la ciudad de Coventry hace apenas tres semanas.
El buen hombre entregó a Cats Protection, una organización dedicada a rescatar y reubicar a gatos callejeros. Los rescatistas revisaron su microchip y lograron encontrar a su propietario, Harvey, quien recogió a su gata, así lo informó la organización a través de su cuenta de Twitter.
“Cuando ella lo vio, supo de inmediato quién era, después de todo este tiempo, y estaba encima de él”, afirmó la voluntaria Wendy Harris.
Asimismo, Wendy dijo que la gatita se encontraba en buenas condiciones por lo que el personal no tiene ni idea de dónde estuvo todo este tiempo, informó la BBC.