No hay peor sentimiento que cuando tropiezas y le pisas la cola a tu gato o perro. A pesar de que no lo hiciste apropósito, una disculpa seguido de una golosina puede ayudar mucho. Pero en esta ocasión, un can se negó a perdonar a su dueña y todo quedó registrado en un video que se volvió viral en las redes sociales.
Ralphie es un perro terranova que ha cautivado a todos con su divertido comportamiento cuando se negó disculpar a su dueña.
PUEDES VER: El tierno consuelo de un niño hacia su mascota que acaba de ser operada: “Estoy acá” [VIDEO]
Como se puede ver en el video viral, su dueña intenta tocarlo y el can se aparta. “Hey, ¿qué pasa? ¿Estás enojado conmigo? ¿Te hice algo? ¿Por qué me miras así? ¿Ralphie ¿Estás enojado con mamá? Oh, ¿ni siquiera vas a mirarme? ¿Ni siquiera vas a mirarme? ¡Lo siento! ¡Lo siento!”, le dice la joven a su perro.
Finalmente, Ralphie la mira y como en su gran y peludo corazón no existe el rencor decide perdonarla. El perro se pone en dos patas para tratar de subir sobre su regazo y no duda en llenar su cara de muchos besos.
Cabe resaltar que Ralphie tiene cuenta en Facebook y en Instagram (Ralphie_the_newf_and_the_boss) donde sus dueños publican todas sus aventuras diarias.