Un gato se ha convertido en el protagonista de un divertido video viral que ha causado furor en TikTok. El felino acompañó a su dueño mientras cortaba cebollas, sin imaginar que terminaría derramando algunas lágrimas.
Los animales han logrado posicionarse con los protagonistas de miles de videos virales, pues sus travesuras son las más vistas en redes sociales. En esta ocasión, te traemos un cómico clip protagonizado por un pequeño gato.
Como se puede ver en el clip de TikTok, el joven estaba cortando algunas cebollas para su almuerzo, acción que llamó profundamente la atención de su mascota, quien decidió sentarse al lado suyo.
Aunque en un inicio todo iba de lo más normal, la escena se tornó divertida cuando el felino empezó a sentir los efectos de la cebolla. El ardor resultó insoportable para la mascota, por lo que decidió voltear su cara.
En las imágenes virales se logra observar cómo el gato empieza a derramar algunas lágrimas, acción que fue registrada por su dueño. La escena no tardó en hacer tendencia en redes sociales.
“Mi gato también me acompañaba, y terminábamos llorando juntos”, “Pobrecito, pero eso le pasa por rebelde”, “Le arde, pero ni se mueve, fiel al castigo”, son algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el viral de TikTok.