Este curioso video viral de YouTube te sacará una sonrisa. Un ‘travieso’ perro puso en aprietos a su dueña cuando retornaban a casa después de haber estado horas en el parque. Sin embargo, el can todavía no quería ingresar a la casa y tuvo una inesperada reacción con su querida dueña ¿Qué ocurrió?
Según el medio Periódico Espacio, quien compartió el clip en YouTube, el can no quería regresar aún a la vivienda, pues al parecer quería seguir jugando con sus ‘amigos’ al frente de su vivienda ubicada en una ciudad de Estados Unidos.
La joven propietaria debía de volver a casa para realizar unas actividades y jalando la correa hizo que su mascota se dirigiera hasta la vivienda, pero cuando estaban a punto de entrar, el animal hizo hasta lo imposible para tratar de evitar ingresar al domicilio, incluso aunque esto costara una dolorosa caída a su querida dueña.
En las imágenes virales de YouTube se observa cómo el can parece resignado de entrar a la casa con su dueña, quien lo tenía sujetado de su correa y la acompaña hasta la puerta. No obstante, este se arrepiente y jala de él con gran fuerza que termina arrastrando a la joven de vuelta al parque.
MIRA TAMBIÉN: Perro no quiere entrar a la casa y se ‘rebela’ ante su dueña con cómica reacción [VIDEO]
¿Qué te pasa?, se le escucha decir a la mujer muy molesta por lo ocurrido casi al finalizar el clip viral de YouTube, el cual cuenta con miles de reproducciones en pocos días de haber sido publicado.
“En pocas palabras el perro le dijo: ¡Todavía falta una vuelta!”, “Se pasó ese Firulais”, “A mí también me pasó algo similar”, “No puedo para de reír”, “Ya perdí la cuenta de cuántas veces lo estoy viendo y me sigo riendo como la primera vez que lo vi”, señalaron algunos cibernautas en las redes sociales sobre la travesura del can.