Un tierno momento entre un perro y su cría se volvió viral en TikTok luego que el dueño de ambos canes los grabara dándose cariñosos mimos, el cual demuestra el gran amor que se tienen. El emotivo hecho conmovió a miles de usuarios en las redes sociales con las singulares muestras de afecto entre el cachorro y su papá.
El autor de la publicación viral indicó que le llamó la atención un particular momento entre su mascota y su pequeña cría, pues su ‘engreído’ demostró su afecto por su hijo usando una de sus patas delanteras para ‘acariciarle’ la cabeza y este sorprendió al corresponderle a su progenitor de la misma manera.
LEE MÁS: Perro se pone celoso del bebé de su dueña y le 'exige' que también lo bese como a él [VIDEO]
En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el enorme can, de manera muy cariñosa, le hace mimos a su cachorro en su pequeña cabeza y él se acerca para acurrucarse y ambos terminan protagonizando un sentimental episodio, que ha logrado cautivar a miles en las redes sociales.
El éxito del material audiovisual de los adorables perros fue tan grande en TikTok que no tardó en volverse tendencia en diversos países del mundo como México, Colombia, España y Estados Unidos.
MIRA TAMBIÉN: Perro no quiere entrar a la casa y se ‘rebela’ ante su dueña con cómica reacción [VIDEO]
“Hermosos gestos”. “Amor perruno, me encanta”. “Son muy lindos”, son algunos de los mensajes realizados por los internautas tras reproducir el video viral de TikTok, el cual logró miles de visualizaciones en pocas horas.
Un divertido video viral publicado en TikTok provocó la risa de miles de internautas en las redes sociales. Las imágenes tienen como protagonista a una pequeña perrita que se encontraba jugando con su dueña en el patio de su casa.
Como se puede ver en el clip de TikTok, la cachorra pensó que su dueña iba a lanzarle la pelota para luego ir a recogerla como de costumbre, pero grande fue su decepción al ver que la pelota era 'imaginaria'.
La conmovedora escena de un perrito de raza Pug se hizo viral en Facebook tras tranquilizarse con un maniquí para no sentir la ausencia de su dueño cada vez que sale de viaje.
La conexión que las mascotas pueden llegar a tener con sus dueños pueden ser muy fuertes. Así lo demostró un pequeño cachorro, quien estaba muy triste después de varios días de no ver a su amo.
This image has an empty alt attribute; its file name is 5f72792d08fbb647e548f1c4.jpg
Periodista graduada en la Universidad de San Martín de Porres. Redactora web en El Popular, interesada en temas de narrativa transmedia, redes sociales, mundo y deportes.