Las mascotas pueden tener actitudes que divierten a todo el mundo, como en esta ocasión donde un perro de raza pug se ha vuelto protagonista de un video viral de YouTube por su peculiar comportamiento cuando su dueño intenta darle un beso.
Los perros son muy cariñosos, pero este en particular al parecer no. George Marcu vive en Rumania y decidió grabar a su perro cada vez que intenta besarlo.
LEE MÁS: Una joven y su perro protagonizan tierno reencuentro tras estar separados por la cuarentena [VIDEO]
En el video viral de YouTube se puede ver a George acercándose lentamente a su perro llamado ‘Loco’. La mascota se encontraba sentada y cuando se dio cuenta que el hombre intentaba darle un tierno beso se va indicando que no le gustan esas muestras de amor.
Loco no estaba interesado en el amor de su dueño y se fue rápidamente del lugar. “Él es especial para mí porque está loco, como su nombre”, escribió George en la descripción del video viral.
El clip ya cuenta con 1 242 visualizaciones y cientos de comentarios. “Yo cuando peleo con mi esposo”, “el mío hace lo mismo”, escribieron algunos internautas.
Las imágenes tienen como protagonista a un indefenso perrito que fue víctima de maltrato animal y que, por primera vez, recibió caricias por parte de un humano.
Con el hashtag #NoAlMaltratoAnimal, un joven compartió el emotivo video que narra la historia de un perrito sin hogar que vivió toda su vida en la calle, pero que, gracias a la ayuda del rescatista, pudo encontrar un hogar.
Un cachorro de raza Golden retriever se volvió viral en Instagram luego de que su dueña publicara una fotografía junto a él donde parece que el can tuviera un trasero de humano. La imagen ha hecho reír a miles de personas en las redes sociales.
Su dueña, Alyssa Guerra, es una estudiante de psicología y nunca se imaginó que su traviesa mascota ganaría tanta fama por la fotografía.
This image has an empty alt attribute; its file name is lg_5f74b9a45a694413b56b0fe4.jpg