
¡Con las garras en la masa! El video viral de un oso ha sorprendido a miles de personas en las redes sociales. Las imágenes tienen como protagonistas a una familia que se encontraba preparando una parrilla en un paraje turístico en la Sierra de Santiago en Nuevo León, en Monterrey, México.
Como si se tratara de una película, el animal salvaje aprovechó la distracción de las personas e ingresó a la zona de parrillas atraído por el olor del alimento. Sin embargo, aunque al inició se pensó que se trataba solo de un oso curioso, en realidad era una osa que buscaba comida para su 'hijo'.
LEE MÁS: Perro 'llora' al ser obligado a comer picante para un video en las redes sociales [VIDEO]
En el video viral se logra ver que el animal ingresa al paraje turístico en compañía de un pequeño osezno, sorprendiendo así a todos los turistas que estaban esperando almorzar.
Pese a la presencia de la osa, las personas pudieron mantener la calma y se alejaron unos metros para grabar el video que terminó por convertirse en un viral de las redes sociales.
A pesar del fuego de la parrilla, el animal extrajo parte del alimento que finalmente llevó escasos metros del lugar para compartirlo con su cría. La familia aprovechó el momento para registrar el video que pronto se volvió tendencia.
PUEDES VER: Jóvenes son sorprendidas por un oso y una aprovecha para tomarse un selfie [VIDEO]
Miles de internautas de las redes sociales quedaron asombrados por las imágenes compartidas por la familia. Asimismo, agradecieron el noble gesto de dejar que la osa se llevara la comida.