¡Una excelente actriz! Miles de usuarios de TikTok no ha podido contener la risa al ver el video de una perrita que finge haber sido atropellada por un auto para que su dueño pida donaciones en redes sociales. Sin embargo, la broma terminó con el divertido blooper que cometió el can.
Los perros siempre ha demostrado ser los mejores amigos para los humanos, demostrando su lealtad sin límites, tal es el caso de la pequeña Blanca, una perrita que se prestó para la broma de su dueño y fingió estar herida para que pueda pedir fondos para su supuesta operación.
LEE MÁS: La tierna reacción de un perro cuando una bebé le está dando besos [VIDEO]
Como se puede ver en el divertido video viral de TikTok, la cachorra se arrastró en el piso con las patas hacia atrás simulando que había sido atropellada por auto, todo esto mientras su dueño iba narrando su 'trágica' historia.
“Amigos, buenas, estoy pidiendo una colaboración para mi perrita que la han atropellado. Mira, la pobrecita no puede ni caminar. Estoy pidiendo una colaboración para comprarle una sillita”, narró el autor del divertido clip viral.
Mientras el joven iba contando la historia de su mascota, Blanca continuaba arrastrándose en el suelo mientras lucia una mirada triste y meditabunda. “La sillita está algo de 600 dólares, entonces juntando algo de dinero por esta vía para poder comprarle”, continuó el hombre.
PUEDES VER: Perro tiene cómica reacción al ver a su dueño por videollamada y escena se vuelve viral [VIDEO]
Sin embargo, la escena se vio arruinada por el divertido blooper que cometió su mascota. Como se puede ver en las imágenes de TikTok, la perrita se paró con normalidad y continuó su camino. El video viral provocó las risas y aplausos para la gran actriz perruna.