¡Traviesos! Un perro y un gato se han convertido en los protagonistas de un divertido video viral que ha sido compartido en Facebook. Ellos han demostrado ser los ‘mejores amigos’ luego que su dueña captara la curiosa escena entre los dos animales.
Una joven aprovechó la noche para sacar a pasear a sus mascotas, ella colocó a su felino en un coche mientras que con una correa agarraba al can; sin embargo, nunca se imaginó el hilarante momento que ocurriría.
En las imágenes del video de Facebook se pueden ver como el can jala con su hocico una cuerda que está amarrada a la parte delantera del diminuto vehículo. Es así como el perro decidió pasear a su ‘compañero’ y dar unas vueltas por las calles.
La dueña se percató de esto y empezó a grabar el insólito momento para publicarlo en sus redes sociales. En el clip se logra ver como el perro no tenía mucho control y en algunos momentos ocasiona que el minino se golpee.
MIRA TAMBIÉN: Niño envía cartas al albergue donde dejó a su perro y pide que lo sigan cuidando [FOTOS]
El video no tardó en volverse tendencia en varios países como España, México y Estados Unidos pues cuenta con más de 2 000 reproducciones en una página de Facebook.