Desde que se inició la cuarentena los retos virales se ha vuelto muy populares en las redes sociales, pero sobre todo en Facebook. Los usuarios logran entretenerse y también ejercitan la vista y el cerebro.
En esta oportunidad, el desafío consiste en encontrar las ovejas que están escondidas en menos de 30 segundos. A simple vista parece muy sencillo, pero la realidad es que no.
En la imagen del reto viral se puede ver a miles de nubes de color blanco, algunos pájaros amarillos y azules, así como a una cometa de colores. El propósito de estos objetos es desviar la mirada para que la persona no encuentre al animal.
A comparación de otros retos visuales que se viralizaron rápidamente, acá no hay ninguna pista que pueda orientar al jugador.
Si llegaste hasta aquí es que todavía no logras encontrarla; sin embargo, te sugerimos que vuelvas a ver la imagen y le prestes más atención a la parte inferior derecha.
El desafío es bien difícil y si es que no pudiste completarlo, no te sientas mal porque muchas personas ni siquiera lo intentaron. A continuación, te presentamos la solución.