Cargando...
HOY

¡Indignante! Enfermera disfruta cómo su colega maltrata a una anciana y video lo sube a Instagram

La enfermera, quien también es influencer, grabó el acto condenable en medio de risas y lisuras para luego publicarlo en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video viral de Instagram causó la indignación de usuarios de Twitter y ciudadanos de España por el maltrato psicológico de dos enfermeras hacia una indefensa anciana que permanece postrada en una cama de la residencia Mossen Homs de Terrassa en Barcelona.

En las imágenes del vídeo, originalmente publicado en Instagram, se cómo una enfermera no deja de reírse ante la cámara y graba la mala acción de su colega maltratando a la paciente.

LEE MÁS: España: Hombre empezó a actuar como perro cuando los policías le pidieron que utilice mascarilla [VIDEO]

La otra enfermera intenta dar de comer a una anciana en su cama en medio de lisuras y gritos. “No soy así, es que me saca de quicio”, dice la mujer ante las cámaras como ‘justificando’ el maltrato psicológico. Mientras tanto la mujer que graba el video no para de reírse.

De otro lado, la enfermera deja entrever que la anciana no quiere recibir su medicación y tira el fármaco a un lado “ya verás cuando te duela”, amenaza la asistente.

PUEDES VER: Coronavirus: Alrededor de 3.000 personas protestan en España contra el uso de mascarillas [VIDEO]

El video se hizo viral en Twitter y uno de los usuarios de la red social logró identificar a una de las enfermeras protagonistas que se define como “Bikini fitness junio” y “auxiliar de enfermería”, quien tiene más de 12 mil seguidores en Instagram.

Además de cuenta en TikTok y otras redes, para hablar de deporte. Resulta ser toda una influencer. Ante el rechazo de cibernautas por la acción deplorable, la mujer grabó un video ofreciendo disculpas por la grabación.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: España decreta el cierre de discotecas y bares a causa del rebrote de la COVID-19

La Conselleria de Treball, Afers Socials i Famílies denunció el lunes 24 de agosto ante la Policía de Mozos de Escuadra de Cataluña el acto de las mujeres, tras el escándalo provocado en las redes sociales. Como consecuencia, la casa de adultos de Barcelona separó a las enfermeras y se les abrió un proceso disciplinario, según Afers Socials.